El manager de Alanis Morissette admite haberle robado 5 millones de dólares

ALANIS MORISSETTE

La relación entre un artista y su representante tiene que ser de absoluta confianza, pero de tanto en tanto tenemos casos en los que ésta se rompe y se producen noticias tan tristes como la que leemos hoy. Quien fuese el manager de la cantante canadiense Alanis Morissette ha admitido que le robó cerca de 5 millones de dólares a lo largo de la carrera.

Todo ello ha salido a la luz después de que Jonathan Todd Schwartz, que así se llama el angelito, haya tenido que enfrentarse a una demanda de fraude con la que ha tenido que admitir este robo. Y no os creáis que se hizo con este dinero en los mejores años de la artista, sino más bien hace nada, entre mayo de 2010 y enero de 2014, para además invertirlo en un negocio ilegal de cultivo de marihuana. Parece un guión de película mala de sobremesa, ¿verdad?

Además, parece que Morissette no es la única celebridad a la que ha robado, ya que ha trabajado con otras artistas como Beyoncé y Mariah Carey, así que quizás era cuestión de tiempo que salgan más trapos sucios.