El madrileño Día de la Música ya tiene distribución por días

DDM2014

Tras conocer esta nueva edición dedicada al aniversario del mítico sello Subterfuge, poco más sabíamos del festival, hasta hoy, que hemos podido conocer qué grupos tocarán en esos dos días de junio.

El viernes 20 de junio, uno de los grupos más característicos de la discográfica, Dover, junto a Carlos Jean y otros grandes nombres como Marlango, McEnroe, Anni B Sweet o Sexy Sadie (que han aprovechado esta cita musical para volver juntos sobre el escenario), abrirán la primera jornada festivalera en pleno Matadero de Madrid.

Esta edición, conocida como The Big Stereo Party, continuará en la jornada del sábado, en la que destaca la incorporación de última hora de Najwajean al cartel, doble presencia de Carlos Jean y Najwa (pues también actuará en solitario ese mismo día) en el festival. Los Fresones Rebeldes, Pauline en la playa, Mercromina, Bravo Fisher o Arizona Baby son más nombres que cerrarán otra edición del festival madrileño que cada año congrega grandes nombres de la música contemporánea, este año, eso sí, con exclusividad de nombres nacionales.

Y no todo queda dentro del recinto, sino que se llevarán a cabo una serie de conciertos por salas de la capital donde desfilarán músicos como Vinila von Bismarck, BeGun y Tucán Morgan, Joe la Reina o Penny Necklace y Ramírez.