El Mad Cool va viento en popa

mad-cool-abonos

Comienzan las primeras confirmaciones para los festivales más grandes de nuestro país, como el BBK Live de Bilbao, que confirmó a Depeche Mode; o el FIB, con Red Hot Chili Peppers, pero en los últimos días, un festival comienza a sobresalir sobre el resto, el Mad Cool de Madrid.

Oficialmente, el cartel tiene a los Foo Fighters y Green Day como los dos primeros cabezas de cartel confirmados, pero un desliz de la banda de Billie Joe en la página web, hizo que se desvelara el tercer grupo grande que actuará en el festival madrileño, Kings of Leon. Habrá que conocer a los grupos que conformarán la segunda línea, pero el Mad Cool se ha colocado en una posición de gran escala en la carrera festivalera.

Para continuar con el flujo de noticias del Mad Cool, hoy se ha confirmado la venta de los primeros 10.000 abonos que se pusieron a la venta en cuestión de horas, dejando lugar a la siguiente tanda de abonos (145 euros más gastos de distribución). Este aumento de precio con diferencia al año pasado augura una gran festival en su segundo año de existencia.

Y las noticias no se quedan aquí, ya que en redes sociales ha aparecido la siguiente pista sobre algún grupo que conformará el cartel, desvelándose el misterio este miércoles 16 de noviembre. ¿Quién será?