El Mad Cool se abre a las bandas emergentes con Mad Cool Talent

Mad Cool Talent - Crazyminds.es

El festival Mad Cool, que se celebrará este verano en Madrid, se abre a la posibilidad de atraer talento emergente y, para ello, organiza el #MadCoolTalent. Esta propuesta servirá para seleccionar a 9 bandas emergentes a las que se les brindará la posibilidad de formar parte del cartel del festival, siempre con el ánimo de apoyar y fomentar a las bandas y al talento que está despuntando.

El #MadCoolTalent se abre a grupos y proyectos de todos los estilos y procedencias, ya sean nacionales o internacionales. Desde hoy mismo está abierto ya el plazo de inscripción donde estas bandas podrán compartir cartel y espacio con grupos de fama mundial. Los seleccionados saldrán de la decisión de un jurado formado por Javier Arnaiz (director de Mad Cool Festival), Arturo Paniagua (Los 40 Trending), Daniel Marín (Costello Club), Daniel López (Mondosonoro) y Fernando Navarro (El País); que elegirán, de entre todas las bandas presentadas a 25 finalistas que pasarán a la fase de votación popular donde saldrán las 9 bandas que pasarán a formar parte del cartel del festival. Así, será el público y los fans los que tendrán la última palabra para seleccionar a las bandas que quieren ver subidas en el escenario del festival.

Si quieres inscribirte hazlo entrando en la web Mad Cool Talent

El Mad Cool se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio en Madrid y cuenta con Foo Fighters, Kings of Leon, Green Day, Wilco, Rancid, Alt-J, Ryan Adams, Dinosaur Jr. o Belle & Sebastian como algunos de sus grandes nombres.