El Mad Cool Festival contará con mercadillo de diseño: Mad Cool Design

Mad Cool Design - Crazyminds.es

El Mad Cool Festival, el festival que se celebrará en Madrid los días 16, 17 y 18 de Junio y en el que participarán gente de la talla de Neil Young, The Who, Vetusta Morla, Band Of Horses, Die Antwoord, Two Door Cinema Club, Lori Meyers Editors o Jane’s Addiction, entre muchos otros, verá ampliada su apuesta por ser algo mas que un festival de música acogiendo al mercado de diseño.

El evento, que ha conseguido ser un referente para diseñadores, creadores y gente implicada en el mundo de la edición y la creación en España, se sumará a los eventos del Mad Cool convirtiéndose en el Mad Cool Design. La propuesta pretende acoger espacio para unos 200 diseñadores y creadores que serán seleccionados por el propio Mercado de Diseño con la intención de que puedan exponer, vender y dar a conocer su trabajo y sus productos a todos los asistentes al festival, en el recinto acondicionado para tal evento.

El espacio se abre a todo tipo de creadores, diseñadores y editores en diferentes categorías: desde moda, streetwear, joyería, calzado, ilustración, fanzines, diseño gráfico, complementos, collage, gadgets y todo lo que pueda caber en la imaginación de los creadores.

El proceso para participar y conseguir un puesto en el stand se abre hoy 19 de abril y se llevará a cabo hasta que se haya completado el número de expositores. Para participar debes ponerte en contacto con la organización y cumplimentar la hoja de inscripción.

Como ves Mad Cool va a ser algo más que música, complementándose con eventos como este Mad Cool Design, que aportará un aliciente más para asistir esta primavera a la capital de España a disfrutar de un proyecto tan interesante y contundente como este.