El Low Festival publica los horarios para su nueva edición

A 10 días del inicio de una nueva edición del Low Festival, ya podemos conocer la distribución de las actuaciones de los más de 100 artistas que participarán este año.

Con un total de siete escenarios, la organización promete evitar los solapamientos entre las principales bandas y, si hubiese coincidencia de horarios, se podrá acudir siempre a una parte de uno de los conciertos. A partir de las 18:15h comenzarán a dar caña los escenarios Ron Matusalem, Sounds from Valencia y Jägermusic Clubshots y VIP POOL. Estos últimos contarán con sesiones de Djs y shows a partir de las 18:00h. A partir de las 19:00h comenzarán las actuaciones en el escenario Wiko, y media hora después en el Budweiser.

The Horrors, Iván Ferreiro y Xoel López comenzarán la jornada y darán paso a MØ, Holy Ghost! o We Have Band, Editors, Palma Violets o Belako. Hasta el cierre, los encargados de preparar la pista de baile serán los escenarios Ron Matusalem, Wiko, JägerMusic ClubShots y el VIP POOL, con artistas como Ewan Pearson o Gerd Janson.

El festival tendrá lugar entre el 25 y el 27 de julio en Benidorm y las entradas están a la venta a partir de 40€, abonos a partir de 69€, los cuales subirán de precio a partir de este jueves.

Puedes consultar los horarios con más detalle, el cartel y los tickets aquí: http://lowfestival.es