El Low Festival lo ha vuelto a hacer: concierto y barbacoa con Izal

El Low Festival no deja de sorprendernos y la última no puede gustarnos más. Ayer anunciaban que Izal ofrecerá un exclusivo concierto junto a una barbacoa gratuita en la PayPal VIP POOL.

Hay 100 entradas dobles disponibles para ti y para un acompañante y puedes hacerte con ellas si has recargado tu pulsera con Paypal. Si no lo has hecho aún, no te preocupes, estás a tiempo hasta el jueves 23 a las 23:59 h y participarás en el sorteo de forma automática. Los ganadores se conocerán el viernes 24 por la mañana y los afortunados recibirán un correo con todas las instrucciones a seguir para vivir el evento.

El concierto íntimo se celebrará el sábado de 13:00 a 16:00 horas según han informado desde la organización del festival. Si la suerte no está de tu parte, no hay de que lamentarse ya que ésta no será su única actuación en el festival y podremos escucharlos previamente el viernes como ya estaba confirmado.

Tras la reciente publicación de Copacabana, primer single del que será su próximo disco y que verá la luz en septiembre, los madrileños siguen arrasando por todo el país y acudirán a un gran número de festivales a lo largo de todo el verano. No se nos ocurre mejor plan que un concierto y una barbacoa con Izal, así que nosotros no queremos perdérnoslo y desde aquí os animamos a que vosotros tampoco.