El Low Festival 2016 pone a la venta entradas de día

LOW FESTIVAL

Cada vez queda menos para arrancar la temporada de festivales y los últimos detalles de la edición 2016 del Low Festival se siguen sucediendo, y es que hoy el festival de Benidorm también ha lanzado un cupo único de 500 entradas de días por 30 euros cada una, que están disponibles en la página web del festival.

A lo largo de estas semanas la organización del festival celebrado en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en la localidad de Benidorm, ha develado las confirmaciones de nuevos grupos, nuevos cabezas de cartel para el Escenario Jägermeister, la programación por días y algunas más sorpresas de última hora, componiendo así un espectacular cartel con variedad nacional e internacional y con estrellas como Suede, Belle and Sebastian, Hot Chip, Vetusta Morla o Love of Lesbian que actuarán los próximos 29, 30 y 31 de julio.

El viernes en particular se presenta como el día clave del festival ya que actuarán Belle and Sebastian (única actuación de los escoceses en nuestro país), Hot Chip, Love of Lesbian, León Benavente y Los Planetas (única fecha en festivales), entre otros, mientras el sábado será el turno de Suede, Peaches o Sr. Chinarro. Finalmente, actuarán el domingo Vetusta Morla, Javiera Mena y 091, entre otros. Ojo porque las confirmaciones no han terminado todavía.

Por si acaso aún no lo tienes claro, te dejamos con nuestra selección de imprescindibles.