El líder de Fleet Foxes publica tres canciones nuevas

FLEET FOXES

El líder de Fleet Foxes, Robin Pecknold, ha publicado via Twitter un enlace con tres canciones en solitario que grabó recientemente en Los Ángeles, afirmando que “se trata de un dúo con mi amigo Ed Droste de la increíble banda Grizzly Bear, otra es simplemente una nueva canción, y la otra es una versión”.

Dicha versión corresponde a la canción Where Is My Wild Rose?, un tema del cantante neozelandés de folk Chris Thompson. La canción a dúo con Droste se llama I’m Losing Myself y cuenta con unas marcadas armonías. Por otra parte, la canción en solitario se llama Derwentwater Stones.

Las canciones destacan todas ellas por ser canciones acústicas, con una voz suave y. por supuesto, una gran influencia folk. Si te gustan los Fleet Foxes, aquí tienes una gran oportunidad de quitarte el mono hasta que llegue su nuevo trabajo con este regalo que te ofrece Robin Pecknold.

Pecknold quiso añadir, “No son canciones de Fleet Foxes, pero ya no sabía que hacer con ellas”. Y qué mejor que compartirlas en la red.

Descárgalas aquí: http://www.megaupload.com/?d=MNB143XT

Escrito por
Más de CrazyMinds

Ringo Starr y Barry Gibb, nombrados caballeros por la Reina de Inglaterra

Cada fin de año, en Reino Unido se espera con expectación el...
Leer más