El Lado Oscuro de la Broca en el Sonorama

EL LADO OSCURO DE LA BROCA

Repasando lo que podemos ver en el Sonorama el viernes, hemos descubierto un grupo zamorano llamado El Lado Oscuro de la Broca. Y por supuesto, lo primero que debemos es pedir perdón por no haberlos descubierto antes. Es una pena toda la música que se nos escurre entre los dedos, y a la vez es una fortuna todo lo que podemos descubrir gracias a internet.

Estamos ante un grupo que con el paso de los años (seis desde su creación), han encontrado un estilo de rock oscuro y shoegaze que nos recuerda (lamentando las comparaciones de antemano) a los chicos de Nudozurdo que tanto nos gustan.

A través del Bandcamp de la banda podrás descubrir los temas que forman parte de su EP homónimo. Tres canciones de ritmo acelerado y a su vez tenebroso que podrás descargarte de forma totalmente gratuita.

El Lado Oscuro de la Broca tocará el viernes del ya cercano Sonorama, en el Escenario Carson del Camping arandino junto a los pucelanos y lóbregos (pero no faltos de talento) Señorita Nocte, y junto a otra banda prometedora de Valladolid: Rita Tell, que dará el toque suave y encantador a la tarde campera.

Síguenos en Facebook: