“El Jefe”, adelanto de “Político”, nuevo disco de Instituto Mexicano del Sonido

El Instituto Mexicano del Sonido (IMS) o Mexican Institute of Sound, o lo que es lo mismo Camilo Lara, ya tiene preparado su nueva ración de cumbia-punk-guaracha-rock-electrónica y de la que ya podemos escuchar a El jefe:

Mexican Institute of Sound.-El Jefe by MexicanInstituteofSound

El jefe es el primer adelanto del nuevo disco que llevará por nombre Político y ya que estamos en plena campaña electoral que mejor que dejar descargar “free” su adelanto. A través de El Volcán Música, nos hemos enterado que este adelanto será el tema principal de una docu-serie de televisión llamada El luchador, producida por A&E Latin America y que desde el día 22 se está emitiendo al otro lado del charco. IMS se encarga también de toda la banda sonora de la serie. Como por estos lares todavía no podemos gozar de esta serie que menos que dejaros un video de la misma:

En esta docuserie, los luchadores mexicanos Shocker, Felino, Rey Bucanero y Magnus formarán parte del nuevo programa televisivo El Luchador. Según la producción del canal “el programa hila los dos mundos de cuatro luchadores con vidas, aspiraciones y retos completamente diferentes” y añadió “seremos parte de lo que viven en sus entrenamientos, conoceremos los secretos de este deporte, las historias detrás del diseño de las máscaras y la creación de los personajes, el nacimiento de las rivalidades entre rudos y técnicos, los constantes viajes, las lesiones y hasta las tentaciones”. El Luchador contará con 8 episodios, cada uno de una hora.