El Interestelar de Sevilla la lía confirmando a Los Planetas

Tras la mala fortuna del temporal que hizo que la primera edición del Interestelar de Sevilla tuviera que cancelarse a la mitad de su realización, este año, lejos de bajar los brazos y rendirse, han decidido volver con más fuerza. La semana pasada nos confirmaban seis nuevos nombres que se unirían al cartel, dando las sorpresa con nombres como  Loquillo, Maga y Neuman. Entre dichas confirmaciones también se encontraban The Milkway Express, Los Tiki Phantoms y Toulouse.

Pero el mejor as bajo la manga que podría tener la organización de un festival lo han desvelado hoy, dando un golpe de autoridad sobre la mesa. Los Planetas estarán en la segunda edición presentando su nuevo trabajo, Espíritu Olímpico. Los de Granada son los padrinos del indie patrio, le pese a quién le pese, y los asistentes podrán disfrutarlos. De esta forma se unen a los ya confirmados Love of Lesbian, Fangoria, Sidonie, o León Benavente, entre muchos otros.

Ya teníais suficientes motivos para asistir al festival sevillano, pero la confirmación de hoy espero que os haya despejado absolutamente todas las dudas. Aquí os dejo el enlace para que compréis las entradas que, por cierto, tienen unos precios muy asequibles. ¡Larga vida al Interestelar de Sevilla!

www.interestelarsevilla.com