El Interestelar de Sevilla anuncia a Second, León Benavente y Guadalupe Plata

Interestelar - Crazyminds.es

Seguimos confirmando bandas que se suman a los carteles de los festivales de esta temporada de primavera-verano 2017. La segunda edición de este festival sevillano viene cargadita de grandes nombres del rock y el indie español. Entre los confirmados encontramos a Second, León Benavente, Guadalupe Plata, pero también a Los News y a Veintiuno. El festival confirma así, cumpliendo su promesa, a las cinco bandas cuya actuación estaba programada para la segunda jornada de la primera edición, que se tuvo que suspender por culpa de la lluvia.

El festival también ha anunciado ya los días en los que se celebrará el mismo. Estos serán los próximos 19 y 20 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la Ciudad de Sevilla.

Las entradas llevan a la venta desde la semana pasada y ya se han conseguido superar los 5.000 abonos en tan corto período de tiempo. Este hecho hace que la organización se muestre optimista al respecto de superar la afluencia de público de la edición pasada. Con este fin se han puesto a la venta, con el precio especial de 20€, hasta el día 20 de noviembre o hasta el fin de existencias. Puedes conseguir tus entradas y abonos en la propia web del festival, donde podrás ver qué opciones te van mejor, dependiendo de tus intereses.