El hipotálamo, naves rosas, chinos, cosas. Gira de Umberto + Siesta!

umberto

Serie B. Carretera y luces. Luces estroboscópicas que se reflejan y pasan a gran velocidad sobre la región del hipotálamo. Anotaciones sobre el hipotálamo. Es la región del cerebro más importante para la coordinación de conductas esenciales, vinculadas al mantenimiento de la especie. Regula la liberación de hormonas de hipófisis, mantiene la temperatura corporal, y organiza conductas, como la alimentación, ingesta de líquidos, apareamiento y agresión. Es el regulador central de las funciones viscerales autónomas y endocrinas.

Umberto propone un viaje. El viaje. El desplazamiento. La confrontación con una realidad anterior. Con aquello que dejas. Confrontación con lo que te vas a encontrar cuando llegues. El destino no importa. Sólo importa el viaje. Y la banda sonora que te acompañe. Matt Hill  es Umberto. Creador de sonoridades propias de películas de culto, de misterios, tensión, alucinaciones e invasiones alienígenas. Una especie de road-movie con un cierto toque mórbido, sangre en la cuneta, lascivia y revelaciones.

Como un primer giro de la trama, se propone una SIESTA! que incluya naves rosas, chinos, cosas, chicas feas, niños, drogas… eléctrónica-punk-psicodelia de la mano de Jonathan Cremades y Pepe Ábalos, que expondrán en directo lo que es el auténtico Terroruterino. Una velada encantadora para todos aquellos amantes de la música y la hipnagogia.

Recuerden Umberto estará de gira por Madrid y la cita será hoy 3 de Abril en El Perro de la parte de atrás del coche (Metro: Gran vía, Callao). UMBERTO (Rock Action/USA) + SIESTA! (La Cúpula del Trueno/Sonido Muchacho/Giradiscos/ESP). Las entradas: Anticipadas 5€. Taquilla 8€ Link: https://www.ticketea.com/umberto-giradiscos-madrid/ 

Umberto también estará en Valencia el 4 de abril en La Rambleta, el 5 de abril en Aloud Music Festival en Barcelona, y el 6 de abril en Vitoria en el Ibu Hots.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!