El guitarrista de Pixies entra en rehabilitación

Joey-Santiago-Crazyminds.es

Ha sido anunciado a través de un escueto comunicado de la banda: Joey Santiago, el guitarrista original de la banda, estará al menos 30 días en rehabilitación, donde le darán tratamiento tanto de alcohol como de drogas.

La banda de Boston ha comentado a través de su batería, David Lovering, que todos y cada uno de los miembros están muy orgullosos de la decisión que su guitarrista ha tomado: “es lo mejor que Joey podía hacer, y estamos muy orgullosos de que haya decicido tomar este gran paso. Esperemos que todos nuestros fans apoyen a Joey en este camino hacia la recuperación” ha hablado para la Rolling Stone.

Pixies se han visto obligados a cancelar varios shows de radio que tenían programados para este mes, incluída también una aparición que tenían pendiente en el Late Night show de Conan O’Brien, Conan; sin embargo, desde la banda han confirmado que no van a cancelar ningún concierto programado de su tour por el Reino Unido y el resto de Europa, fechado entre noviembre y diciembre, como parte de la gira de presentación de su próximo LP, Head Carrier, que saldrá a la venta el 30 de este mismo mes.