El guitarrista de Hole, Eric Erlandson escribe un libro sobre Kurt Cobain

HOLE

Bajo el título Letters To Kurt,  el co-fundador de Hole, Eric Erlandson publicarÁ un libro donde explicará sus reflexiones sobre el rock and roll, el abuso de drogas y el líder de Nirvana: “El libro estará compuesto por una mezcla entre poesía y prosa que servirá como reflejo del rock and roll, la drogadicción y la pérdida generada por la muerte de Cobain“. Luego añadió: “Escribir unas memorias no era lo correcto por lo que se me ocurrió la idea de hacerlo así un par de años atrás. Sentí que era la mejor manera de hacer las cosas y me entusiasmé con la idea de llevarla a cabo.”.

En estas declaraciones a The New York Times, Erlandson explico también que no dijo nada a Courtney Love sobre la publicación del libro, pero de lo que sí estaba seguro es que no le iba a gustar para nada.

Sobre una posible vuelta de Hole, aclaró: “Hasta septiembre del año pasado, Courtney me pedía que tocara con ella, pero me parecía que no había ninguna transformación en nuestra relación. Así que comencé a trabajar en el libro”.

Esta publicación saldrá a la venta “curiosamente” tres días después del 18 aniversario de la muerte de Kurt Cobain.

Más de Sergio Aguilera

Nuevo documental sobre los Rolling Stones por su 50º aniversario

La banda británica ha anunciado el lanzamiento de un nuevo documental en el mes...
Leer más