El guitarrista de David Bowie afirma que la probabilidad de una gira es del 50%

Ante la expectativa y el deseo de muchos de poder algún día ver a David Bowie en directo, su guitarrista Gerry Leonard no descarta la posibilidad de una gira mundial de presentación del próximo disco del duque blanco. Según sus declaraciones a la revista Rolling Stone, “Diría que la cosa está al 50%. Un par de veces, al volver a tocar alguna de las nuevas canciones, David comentaba lo fantástica que podría sonar en directo. Como podréis imaginar, todo el mundo se preguntaba si realmente había dicho eso. Aún así, en otras ocasiones él miraba hacia otro lado en cuanto alguien le preguntaba sobre la posibilidad de tocar en directo.”

 

Estas palabras podrían reafirmar lo ya comentado por el otro guitarrista de Bowie, Earl Sick, que declaró que no le sorprendería que finalmente salieran de gira, como tampoco lo haría si no fuera así.

 

Recordemos que el próximo disco de David Bowie se titulará The next day y saldrá el próximo día 11 de marzo. Mientras tanto, seguiremos soñando con que finalmente la balanza se decante hacia el sí y podamos disfrutarlo en concierto muy pronto.