El Guitar BCN 2017 completa su programación con una última tanda de grandes artistas femeninas

RUSSIAN RED - AGNES OBEL

El Guitar BCN 2017 acaba de dar los últimos nombres para su cartel, que completan una programación de lujo con propuestas de gran calidad para todos los públicos.

En esta ocasión, para cerrar el cartel, han optado por un grupo de artistas femeninas absolutamente irresistibles. Para empezar, el 25 de mayo, Lourdes Hernández González, más conocida por su nombre artístico Russian Red, protagonizará en la Sala BARTS el 25 de mayo el que será el concierto de presentación en Barcelona de su esperadísimo nuevo trabajo discográfico.

Casi un mes después, el 22 de junio, la misma sala del Paralelo acogerá la actuación de Agnes Obel, artista danesa afincada en Berlín con una personalísima y encantadora propuesta donde la melancolía se mezcla con la fantasía y el pop se difumina con la clásica. Tres álbumes y una clara progresión ascendente certifican su sensibilidad creativa, que no deja a nadie indiferente.

Por otra parte, después de su participación en el Festival Internacional de Jazz de Barcelona, The Wittmore abre las puertas al Guitar BCN y presenta a Paula Domínguez (en horario brunch: 5 de marzo, 2 de abril, 7 de mayo y 4 de junio) y La Shica, protagonista de una cena + concierto el 19 de abril.

Las entradas ya están a la venta en guitarbcn.com