El Guincho, protagonista absoluto del vídeo de “Comix”

El Guincho se ha tomado su tiempo para publicar su cuarto largo porque desde ese desconcertante Pop Negro, aunque lo suyo viene de antes. Tras seis años de diferencia entre un trabajo y otro, HiperAsia (Everlasting) verá la luz el próximo 12 de febrero pero mientras que esperamos, se desvelan pequeños detalles del mismo.

Uno de los singles que ya hemos podido disfrutar ha sido Comix, donde además, cuenta con la colaboración de La Mala Rodríguez y que como es correcto, también aparece en el vídeo.

Porque el single ya lo conocíamos pero ahora nos centramos en este nuevo contenido aunque como ya hemos adelantado HiperAsia es un disco pero también es una experiencia al público más techie ya que se distribuirá en forma de pulsera y que se podrá conectar con los smartphones.

Formatos aparte, el vídeo ha sido producido por Canadá,productora especializada en videoclips cuyo seña de identidad es fácilmente reconocible, el gusto estético les pierde. Culpa suya son algunos vídeos de Tame Impala o Metronomy.

De los 5 minutos que dura la pieza visual , un alto porcentaje se centra en un sinfín de secuencias donde el principal protagonista es el propio artista, donde predomina lo retro, donde la moda e incluso las peleas son coprotagonistas. Desde ya os decimos que es difícil no verlo del tirón, está lleno de estímulos.

Os dejamos el currado vídeo para que vosotros mismos le pongáis nota y así, la espera sea algo más leve.