El Guincho presenta “Cómix”, otro single de su esperado HiperAsia

Poco a poco se va acercando la fecha para uno de los estrenos nacionales más esperados del año. Y es que el 2016 empieza muy fuerte a nivel nacional. Se trata del retorno de El Guincho, que ya tiene preparado su HiperAsia para su publicación prevista para el 12 de febrero, y nos acaba de presentar un nuevo single titulado Cómix.

Esta canción cuenta con el atractivo extra de la colaboración de nada menos que La Mala Rodriguez, y ha sido producida por Canadá, que también se ha encargado de rodar el vídeo que podremos disfrutar en los próximos días.

De todos modos, si no puedes esperar hasta el próximo 12 de febrero para escucharlo en las plataformas digitales, ya te puedes hacer con él en formato wearable, recibiendo así la pulsera HiperAsia con la que se puede acceder con un smartphone a todo el universo que El Guincho ha creado, lo que incluye el disco, la película HiperAsia, definida como una aventura lírica animada y vivir una experiencia 3D en la web diseñada para el artista, así como una suscripción de 2 años al universo HiperAsia en el que El Guincho colgará colaboraciones con otros artistas, canciones inéditas y muchas contenidos exclusivos para sus fans.

Por ahora, no sabemos fechas para disfrutar de este nuevo disco en directo, ya que la única confirmada es el próximo 23 de enero en Tailandia, pero como comprenderéis nos pilla un poco lejos. Mientras, os dejamos con este Cómix para ir abriendo boca.