El grupo valenciano lanza un petardazo musical: “Momentos Similares”

Ya huele a pólvora. Pero ojo, en este caso viene de los fuegos artificiales metafóricos que hemos sentido al escuchar Momentos Similares.

Si, compañeros. El grupo valenciano, Modelo de Respuesta Polar, ha decido aprovechar la proclamación del inicio de las fallas para soltar un nuevo petardazo musical con el que el grupo quemará los escenarios de festivales como el SanSan, el SOS 4.8 o el Sonorama, como si del 19 de marzo se tratara.

Como sabemos, a principios de año, la banda abrió una campaña de crowdfunding buscando mecenas que quisieran realizar un aporte económico a cambio de nuevos temas tan deliciosos como un desayuno valenciano a base de chocolate con churros. Y afortunadamente, así lo habéis querido. Apenas dos meses después del inicio de la campaña, el grupo ha recibido más de 8000 euros para poder llevar a cabo su tercer disco.

Tras sus dos otros trabajos; Asi pasen cinco años y El cariño, el 15 de abril vendrá al mundo “el recién nacido del grupo”, cuyo nombre todavía es un misterio para nosotros, producido por Ricky Falkner.

Así pues, de los creadores de “Señor pirotécnico, ya puede comenzar la mascletà” nos llega hoy el “Estimado lector, ya puede darle al play”.