El Granada Sound 2015 cambia de ubicación y anuncia nuevas confirmaciones

Otra cita festivalera clásica del mes de septiembre es el Granada Sound, que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en la capital nazarí. El festival, que venía realizándose sus ediciones anteriores en el mismo recinto, cambia este año su ubicación tal y como afirmaron ayer mediante un comunicado oficial en su página de Facebook. Los conciertos pasarán a realizarse en el Recinto Ferial de la ciudad situado en el Polígono Almanjayar, ‘’más amplio y con mejores características técnicas’’, según la organización. Además, ha podido ampliar su capacidad musical con un tercer escenario. Adjuntamos mapa del recinto a continuación, donde se pueden ver los tres escenarios: Desperados, INside y Red Bull.

Además de esto, han confirmado un acuerdo con los taxis de la ciudad para mejorar las conexiones. Habrá una parada en el recinto la noche del festival. Puedes ver más información sobre cómo llegar al recinto, buses, taxis…Pinchando aquí. Las entradas del festival están a 35€+ gastos y puedes comprarlas aquí.

Pero no todas las novedades han sido con respecto al recinto y las comunicaciones. También han confirmado nuevos artistas en el cartel. La banda mallorquina con aires americanos, L.A, Varry Brava, Elyella Djs para la zona de baile y los geniales Niños Mutantes. L.A es uno de los grupos más festivaleros de este 2015 presentes en festivales como Ebrovisión, DCODE o BIME Live. Además, están dentro de los conciertos de Live The Roof en ciudades como Madrid o San Sebastián. Sin duda, oportunidades de sobra hay para poder escuchar en directo las canciones de su nuevo From The City To The Ocean Side. Varry Brava, por su parte, ya han hecho bailar a los asistentes al Arenal Sound y Low Festival. Los murcianos ofrecerán sin duda un gran concierto como de costumbre con éxitos como ‘’No Gires’’ o ‘’Calor’’. También los electroindies Elyella Djs estarán en el escenario granadino ofrecerán un show eléctrico y bailable como el que ya hicieron en el BBK Live. Y, por último, pero no menos importante Niños Mutantes presentarán los temas de El Futuro, y también grandes éxitos como ‘’Errante’’ o ‘’No puedo más contigo’’ como lo hicieron ya en el Arenal Sound o en el Santander Music.

Todos ellos se sumarán a un festival con las guitarras de The Kooks como cabeza de cartel, el indie nacional de Supersubmarina, Izal, Sidonie, Dorian, La Habitación Roja, Nacho Vegas, Zahara y Aurora; la zona más underground con Carlos Sadness, Delafé y Las Flores Azules, Les Castizos, Mendetz, Royal Mail o Bittersweet.

Sin duda, hay que apuntar en la agenda el 18 y 19 de septiembre para no faltar a este festival este año con más escenarios, más música, con un cartel de primer nivel nacional e internacional y con una ciudad con encanto que lo recoge como es Granada. Mientras llega el mes de septiembre y esperamos horarios de las actuaciones, recordamos el vídeo de la pasada edición y el cartel completo de esta. Más info en: http://www.granadasound.com/

Granada Sound'15