El Genio Equivocado presenta a Blacanova, el nuevo disco de Montevideo y el nuevo tema de Odio París

BLACANOVA

Más o menos todos teníamos claro que Blacanova debía incorporarse a uno de los sellos discográficos de nuestro país, puesto que habían mostrado potencial más que suficiente. Y ha sido El Genio Equivocado el que ha incorporado al grupo andaluz a sus filas, cada vez más pobladas y repletas de talento.

El Genio Equivocado editará el segundo álbum de Blacanova, que llevará por título Cómo ve el mundo un caballo, y del que ya hemos podido conocer el primer tema: Checoslovaquia. Este tema verá la luz en formato el digital el próximo 25 de abril.

Además de esta novedad, El Genio Equivocado presenta el cuarto LP de Montevideo, que llevará por título El año del Dragón. La esperanza puesta en este trabajo es total, y la confirmación del crecimiento tremendo que ha tenido el grupo después del gran LP firmado en 2010: Vértigo y euforia.

Montevideo también presentarán un tema de adelanto titulado Es la última vez, una canción llena de melancolía que será editada el próximo lunes 23 de abril.

Y por último y para finalizar las novedades del sello El Genio Equivocado, Odio París también presentarán un bonus track que se añade a la lista de temas que conforman su disco homónimo. La canción se llama Salvé el televisor, y cerrará una edición especial en vinilo blanco que la banda publica mañana sábado 21.