El garage Rock regresa a España de la mano de los Black Lips

BLACK LIPS

Los autoproclamados reyes del flower-punk vuelven a nuestro país. El Heineken Music Selector nos ha confirmado las fechas y lugares de sus tres únicos conciertos. Serán el 6 de mayo en la Sala Bikini de Barcelona, el 7 en la Sala Capitol de Santiago de Compostela y el 8 en la sala Heineken de Madrid.

Los chicos de Atlanta vienen a presentar su último trabajo Arabia Mountain, y llegan precedidos de muy buena crítica, tanto en estudio (con sus seis discos en la mochila) como en directo (presumen de conciertos potentes y energéticos). Gracias a grupos como Black Lips el garage ha vuelto a primera línea. Aunque Cole Alexander y los suyos han construido una base de fieles seguidores gracias a un estilo propio que mezcla Blues, Rock, Doo-wop, country y punk.

Los Black Lips no vienen solos, ya que los telonearán los barceloneses Fuckin’ Bollocks, grupo de garage nacional que presenta su último disco Congo Tapes. Vamos, que si estáis cerca de una de las ciudades elegidas no dudéis, conseguid entradas y bailad al son del mejor garage nacional e internacional. ¡Nosotros lo haremos!