El FIB amplía su cartel con Kaiser Chiefs y Stromae, entre otros nombres

Noel Gallagher, Florence & The Machine o Portishead, al FIB 2015

El clásico de los festivales veraniegos y en un constante intento de reflote, el FIB de Benicàssim busca de nuevo liderar el mercado del cual siempre ha sido el rey.

¿Y qué mejor forma que trayendo a lo más granado del panorama musical?

No contentos con traer a Noel Gallagher, Florence and The Machine, entre otros nombres, han confirmado esta misma mañana parte del line up previsto para esta edición.

Stromae ha sido la sorpresa de la mañana ya que será su única visita a España. El joven productor belga, cuya popularidad se disparó con la canción Alors on danse. Por ello, la noche de baile y buen gusto electrónico queda garantizada.

Otros veteranos en los escenarios estivales son Kaiser Chiefs. Aunque quizás no estén en su mejor momento musical tras el fallido último trabajo de estudio, sus directos suelen ser divertidos. Sin duda, encajan bien con la filosofía del certamen.

Pero aquí no acaba todo: Bandas nacionales como Nunatak o Hinds también han tenido hueco entre tanto cabeza de cartel. Y aquí no acaba todo: Hudson Taylor o Beach Beach también estarán presentes.

Si os habéis quedado abrumados con tanto nombre, no sufráis, ¡el cartel está incompleto!