El Festival Tomavistas sigue creciendo y añade más confirmaciones

Tomavistas Festival

El festival Tomavistas, del cual hemos hablado anteriormente en Crazyminds, es una apuesta integral por el indie patrio y la electrónica nacional. Tendrá lugar en Madrid, en el Hipódromo de la Zarzuela, los días 18, 19, 25 y 26 de julio.

Por si fuera poco el anticipo que nos dieron en su día, durante la mañana de hoy han confirmado más nombres entre los que se encuentran el trío catalán Sidonie (que se encuentran inmersos en la gira de su séptimo álbum), Mucho, Jack Knife, The Right Ons o The Suicide of the Western Culture, entre otras bandas que se distribuirán por los diferentes escenarios que dispondrá este privilegiado recinto. Os dejamos cómo queda el cartel a día de hoy:

10154568_250058541867257_9105377847934093785_n

 

Sin duda, este festival ha nacido con muy buenos propósitos y ofreciendo una alternativa urbana diferente en unas fechas en las que Madrid carece de ocio o lo hace de forma elitista. La verdad que dan ganas de quedarse en la ciudad sólo para disfrutar de la propuesta porque se aleja bastante de los conceptos de festival masificados y de guerrilla dando paso a un festival más elegante, sosegado y cuidando todos los detalles.

Las entradas ya están disponibles a través de la página web oficial del festival. Además, prometen ofrecer más confirmaciones según se acerque la fecha, ¿Qué ganas de Tomavistas, no?