El Festival SOS 4.8 presenta “Aperitivos Estrella de Levante”

Aperitivos Estrella de Levante SOS 4.8

A tan sólo una semana de poder disfrutar del Festival SOS 4.8 2016 que tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de Mayo y que abre la temporada de festivales de verano, nos han anunciado todo lo relativo a los Aperitivos Estrella de Levante SOS 4.8 de esta edición.

¿Qué son los Aperitivos Estrella Levante SOS 4.8? Se trata de una ampliación de la oferta del festival en horario diurno y antes de que éste dé comienzo, en un nuevo espacio, donde todos aquellos que quieran acercarse, bien con pulsera o sin ella, disfruten de sus infinitas actividades, como música en vivo, zona de juegos, exposiciones y hasta autos de choque, en un área apta para toda la familia. Para ello abrirá su recinto de La Fica de manera completamente gratuita.

El espacio Aperitivos comenzará el sábado 7 de mayo de 11:30 a 16:00 y el domingo 8 de mayo desde las 11:30 hasta las 18:00. Contará con el escenario Radio3 SOS Club, y con otro escenario patrocinado por Estrella de Levante en el que se podrá escuchar en directo a artistas de la talla de Kiko Veneno, Ángel Stanich, Modelo de Respuesta Polar o Señores, entre otros.

Cómo no, además del SOS Market, habrá foodtrucks y una barra abierta con precios especiales para los portadores de la pulsera del festival.

Un plan estupendo como aperitivo antes de sumergirnos en el Fesival SOS 4.8 a disfrutar de artistas de la talla de Manic Street Preachers o The Libertines, o, si no podemos asistir al festival, simplemente para pasar un estupendo día en familia o entre amigos.

A continuación os dejamos toda la información detallada:

Información útil:
– Abierto para todas las edades
– Horario del sábado 7 de mayo: 11:30 – 16:00
– Horario del domingo 8 de mayo: 11:30 – 18:00
– Zona de Market abierta
– Escenario Radio 3 SOS Club funcionando desde la hora de apertura
– Zona Arte y Voces abierta para todos los públicos
– Zona especial de foodtrucks con comida variada para todos los gustos
– Barras abiertas con precios especiales para los festivaleros con pulsera
– Zona de WC s
– Coches de choque funcionando ininterrumpidamente desde el inicio y ¡gratis!
– Sports Club by Beefeater para que puedas jugar a dardos, ping-pong y billar también de forma gratuita
– Escenario Estrella de Levante con conciertos gratuitos de Kiko Veneno, Modelo de Respuesta Polar y The Meatpies el sábado y Ángel Stanich, Señores, Alien Tango, Bosco y Temas Incómodos el domingo. Este mismo escenario se convertirá en el Escenario Jägermusic una vez abierto el recinto de tarde/noche
– A las 16:00 del sábado y a las 18:00 del domingo se procederá al amable desalojo de la Zona de Aperitivos para su limpieza

En la zona de FOODTRUCKS:
– Se puede ir a desayunar, a tomar el aperitivo y a comer.
– Comidas de todos los tipos y para todas las necesidades: carnívora, vegetariana, celíaca…
– Hamburguesas gourmet, hot-dogs, pizzas, tapas murcianas variadas, bollería, comida para celíacos, bocadillos artesanos, patatas artesanas, canelones crujientes, foodtruck especializado en huevos fritos y chucherías
– Zona acondicionada para disfrutar de la comida y el buen tiempo
– Cerveza Estrella de Levante, vermuts Vermucho, agua, refrescos, café Salzillo y té