El festival sevillano Interestelar desvela sus primeras confirmaciones

ivanferreirosonorama

El festival sevillano Interestelar acaba de desvelar a parte de los artistas que compondrán su cartel en esta primera edición. Iván Ferreiro, Maga, 091, Carmen Boza, Fuel Fandango, Guadalupe Plata, The Prussians y El imperio del Perro son los primeros nombres que la organización ha confirmado a la espera de que se vayan uniendo otros nuevos en las próximas semanas. Un primer paso bastante acertado con el 100% de artistas nacionales como protagonistas.

El evento se celebrará en la capital andaluza a lo largo de dos días repletos de buena música, 21 y 22 de octubre. Una apuesta fuerte en donde no sólo hay espacio para la música, sino que también ocuparán un lugar importante la gastronomía y el arte haciendo además un especial hincapié en la sostenibilidad teniendo muy en cuenta el medio ambiente.

Si como a nosotros te parece un plan inmejorable, podrás hacerte con la entrada a partir del 18 de febrero por el increíble precio de 15€ más gastos de gestión, aunque eso sí, sólo en los 200 primeros abonos. Y si quieres probar suerte, el propio festival organiza el sorteo de dos entradas VIP junto con una habitación doble en el hotel Elvira Plaza de Sevilla. Para participar accede a su página de Facebook donde encontrarás toda la información al respecto.