El Festival PortAmérica vuelve con nueva ubicación y primeros nombres

PORT AMÉRICA

El Festival PortAmérica ha confirmado a Xoel López, Porter, Iván Ferreiro, Illya Kuryaki & the Valderramas, Kase O, Niños Mutantes, Los Amigos Invisibles, Depedro, Novedades Carminha, Triángulo de Amor Bizarro, Siddhartha, Carlos Sadness, BNegão & Seletores de Frequência, Montefusco, Indios, Ángel Stanich, Orkesta Mendoza, Mateo Kingman y Rufus T. Firefly para una nueva edición que este año se celebrará en Caldas de Reis, en el marco del Cultura Quente, entre el 13 y el 15 de julio.

A pesar del cambio de ubicación, el Festival PortAmérica pretende seguir siendo toda una experiencia turística en la Rías Baixas con 2 escenarios, ShowRocking, mercadillo y acampada, este año en un magnífico entorno con una acústica inigualable, como es la Carballeira de Caldas de Reis.

Pero, además de música, PortAmérica también es solidaridad (se donará todo el dinero recaudada a través de la zona de acampada a una campaña de acción social) y gastronomía (con la presencia de un nutrido grupo de chefs con amplia representación gallega y reconocido prestigio).

Las entradas ya están a la venta y habrá un cupo limitado de abonos a precio de lanzamiento, 35€ + gastos de distribución, que saldrán a la venta el martes 24 de enero a las 10 horas. Una vez se agote este cupo, el precio de los abonos pasará por diferentes tramos (40, 45, 50€…) según se vayan terminando las entradas disponibles para cada uno de ellos.