El Festival Osa do Mar cierra su cartel

Novedades Carminha

La localidad lucense de Burela es el lugar elegido para albergar esta nueva edición del Festival Osa do Mar los próximos 4 y 5 de septiembre; con un cartel de grupos nacionales donde destaca el producto regional gallego y bandas emergentes: Toundra, Novedades Carminha, Jupiter Lion, Disco Las Palmeras!, Sexy Zebras, Capsula, Cuchillo de Fuego, Sra Sr Sra, Banda Crebinsky, True Mountains, Monstruo, The Lost Omelette Makers, Bala, Black Bombain, When Nalda Became Punk, Sofá Almirante o Betunizer son algunas de ellas.

Los abonos, ya la venta por 15€, incluyen acampada gratuita en Marosa y el acceso a los conciertos que tendrán lugar en carpa cubierta en un entorno cercano a la playa donde podrá disfrutarse del paisaje gallego en todo su esplendor.

Asimismo, la programación del festival incluye, además de las actuaciones en dicho recinto, más conciertos diurnos en la playa cercana (los conciertos que tendrán lugar en el recinto darán comienzo a las ocho de la tarde, y tienen previsto finalizar entre las tres y las cuatro de la mañana).

Ésta es, sin duda, una de las propuestas musicales de septiembre, con precio excepcional y enmarcado en un paisaje sin igual.

Festival Osa do Mar