El festival Happy Sundays se cancela

HappySundays-Crazyminds.es

Los organizadores del festival Happy Sundays de Madrid han anunciado, a través de la página de Facebook del festival, la total cancelación del evento “por motivos ajenos al proyecto”. El importe de las entradas vendidas ya está siendo devuelto íntegramente y esperan poder retomar la iniciativa para la primavera de 2017.

El Happy Sundays, organizado por Monkey Forest, es un festival que nació con la idea de ser una alternative de ocio de fin de semana para jóvenes y familias en la capital española. Además de música, contaría con un espacio gastronómico, con un pasillo gourmet con barbacoas, platos veganos, productos de la tierra, tapas fusión y varias propuestas gastronómicas, así como un Mercado de diseño.

La edición 2016 del Happy Sundays tendría lugar los cuatro domingos de primavera (22 de mayo, 29 de mayo, 5 de junio y 12 de junio) y ofrecería un cartel de artistas nacionales del pop-rock indie, entre los que destacaban Zahara, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Bien Querida, Belize, Napoleón Solo, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Meneo, Nueva Vulcano, Viva Suecia, Soledad Vélez y The Parrots, entre otros.  El festival se ubicaría en un entorno de más de 50.000 metros cuadrados de zona ajardinada en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII.