El festival Gigante se hace grande con Nada Surf y Iván Ferreiro

festival-gigante-2017-crazyminds-es

Está siendo un lunes especialmente intenso en cuanto a confirmaciones de festivales, tanto, que las redes sociales arden con la cantidad de line ups desvelados durante el día de hoy.

Otro clásico de finales de verano es el Festival Gigante, que durante un fin de semana toma las calles de Guadalajara y llena de vida la capital alcarreña, con los conciertos diurnos y los que se celebran después en el estadio Fuente de la Niña. En este 2017 está confirmado que se realizarán los días 1 y 2 de septiembre.

Y como no quieren perder el ritmo ya han dejado ver los primeros nombres que estarán en estos días. La confirmación internacional ha venido de la mano de Nada Surf, que tras haber pasado de nuevo durante el mes de octubre por varias ciudades españolas, no han podido resistirse a los encantos de nuestro país y regresarán en el mes de septiembre. No olvidemos que tiene un fuerte vínculo con España y se nota a la legua en sus directos, llenos de emoción y cariño.

Otro grande que confirma es Iván Ferreiro que paseará el directo de Casa por todos los rincones de la geografía española incluyendo este festival en su apretada agenda, ¿Se os ocurre algo mejor?

Otros tres nombres muy interesantes que cierran las confirmaciones de la mañana de hoy han sido Depedro, que presentará El Pasajero, un disco precioso donde ha sabido absorber lo mejor del folk americano con una fusión de ritmos africanos, Los Coronas y Julián Maeso.

Cinco nombres de altura para un festival pequeño en formato, pero Gigante en espíritu.