El Festival GIGANTE lanza su segunda tanda de confirmaciones

Amaral - Crazyminds.es

Una nueva tanda de confirmaciones que nos llega. Esta vez la segunda ronda del Festival Gigante, que se celebrará los días 2 y 3 de Septiembre en Guadalajara, en el Estadio Fuente de la Niña. En esta segunda tanda la organización confirma a Amaral como cabeza de cartel presentando su flamante nuevo álbum: Nocturnal. También se suma Quique González  y Los Detectives, que estarán presentando el que será su nuevo disco, Me Matas si me Necesitas y que tiene prevista su publicación durante este mes de marzo.

El Gigante apuesta así, de nuevo por los grandes nombres nacionales como cabezas de cartel, nombres que se irán sumando en la siguiente tanda de confirmaciones y que a bien seguro aumentarán aún más el cache de este festival que poco a poco sigue cogiendo fuerzas y confirmándose como una de las referencias festivaleras de Castilla la Mancha

Dentro de las nuevas confirmaciones encontramos a nombres como Monarchy, La Habitación Roja, Grises, ElyElla Dj’s, Jacobo Sierra o Aire Canadá que, sumados a las confirmaciones ya anunciadas, están dejando un festival muy resultón para darnos fuerzas festivaleras de cara al final del verano. Entre los nombres ya anunciados nos encontramos con propuestas como La Gran Pegatina, Miss Caffeina, La M.O.D.A, Eskorzo, Second, Egon Soda y Nunatak.

El Festival Gigante llega así a su tercer año confirmándose como una apuesta seria y contundente dentro de la escena de festivales, mezclando nombres importantes de la escena indie y pop nacional con confirmaciones internacionales en un cartel ecléctico e interesante.

Las entradas y los abonos están, a partir de hoy, a un precio de 25€. Precio que se mantendrá hasta la aparición de nuevas confirmaciones que vengan a sumarse al cartel de esta edición y que esperamos que lleguen lo más pronto posible. Puedes conseguirlas a través de la web Concertados