El Festival Gigante crece con seis nuevos nombres

FESTIVAL GIGANTE

El cartel del Festival Gigante sigue creciendo con la incorporación de seis nuevos nombres encabezados por León Benavente, Fuel Fandango y Niños Mutantes, a quienes se les suman dos bandas emergentes como Embusteros y Desvariados, y para cerrar este ronda, Superframe VDJ, que con sus locos y bailables sets repetirá una vez más en el festival.

Sin duda, el principal atractivo en esta tanda es el directo arrollador de León Benavente, que presentarán su magnífico 2, nuestro disco nacional del año aquí en CrazyMinds, en el festival de Guadalajara, pero no nos olvidemos de las canciones del Aurora de Fuel Fandango o la oportunidad de escuchar nuevas canciones de la banda granadina Niños Mutantes, quienes oublicarán en 2017 su nuevo y esperado trabajo.

Por supuesto, todas estas nuevas bandas compartirán escenario con otros artistas ya confirmados como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Nada Surf, Depedro, Julián Maeso o Los Coronas.

Ya puedes hacerte con tu abono con la oferta limitada en estos momentos por 29€ comprándolo aquí y no perderte esta cita que se celebrará los días 1 y 2 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara.