El festival En Órbita presenta nuevas confirmaciones

FESTIVAL EN ÓRBITA

El festival En Órbita acaba de presentar una nueva tanda de confirmaciones en el cartel de su segunda edición, que se celebrará el sábado 13 de mayo en Granada. Las nuevas incorporaciones que podemos encontrar en el festival granadino son las siguientes: el madrileño Quique González con Los Detectives, el valenciano Amatria y los murcianos Viva Suecia se suman a los ya confirmados anteriormente Miss Caffeina y los murcianos Varry Brava, quienes estarán presentando en directo sus respectivos nuevos trabajos discográficos. Los primeros defenderán su exitoso Detroit (Warner Music, 2016) mientras que los murcianos interpretarán su reciente Safari Emocional (Hook Ediciones Musicales, 2016).

En el caso del compositor madrileño, Quique González nos deleitará con los temas de su último trabajo, Me Mata Si Me Necesitas (Cultura Rock Records, 2016) junto a su banda de acompañamiento Los Detectives que tan buenas críticas está recibiendo.

Otro de los artistas destacados es el del productor valenciano Joni Antequera, más conocido por su nombre artístico, Amatria, que presentará su disco homónimo Amatria  (Subterfuge Records, 2015) con su inconfundible indie pop electrónico en el que encontramos temazos tan interesantes como Chinches o la versión de un conocido tema de Los Planetas como es La copa de Europa.

Y para terminar esta tanda de nuevas confirmaciones está el cuarteto revelación del año, Viva Suecia, que con su primer álbum La Fuerza Mayor (Subterfuge Records, 2015) han conseguido ganarse el respeto de la prensa musical y del público con sus directos cargados de épica y potencia.

En resumen estamos ante un evento más que interesante gracias a su buen cartel repleto de artistas consagrados pero que apuesta también por jóvenes bandas que aportan frescura y juventud a la escena indie-rock nacional.

Desde crazyminds os recomendamos que no os perdáis este festival, en el que ya se pueden adquirir las entradas anticipadas a un precio especial reducido de 20€ en exclusiva desde la web Wegow.