El festival Ebrovisión anuncia avance de cartel y cambio de fechas

ELCOLUMPIOASESINO

Ebrovisión ha hablado. Unos de los mejores festivales del país anuncia varias cosas. La primera que sí, que habrá Ebrovisión 2012, algo que siempre hay que confirmar pero este año con más razón porque si hoy día todo peligra, la oferta cultural aún más.

La segunda y una de las más importantes, el avance de cartel. Ya aviso de que son todos nombres muy conocidos y apuestas seguras y muchos de ellos los veremos en más de uno y dos festivales veraniegos. Las lista que tenemos hasta ahora es la siguiente: Love of Lesbian, con nuevo disco después de la extensísima gira de 1999;
 El Inquilisno Comunista; Sidonie, otro fijo de los festivales; Corizonas; El Columpio Asesino; Fuel Fandango, la sensación del pasado año, y We Are Standard para gastar zapatilla.

Y por último y puede que más importante un cambio respecto a los anteriores años. Atención todo el mundo porque este año el Ebro cambia de fechas. Nos tienen acostumbrados últimamente a que se celebre a mediados de septiembre pero este año no. Se adelanta unas semanas y ahora tenemos que marcar en el calendario que será los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre.

A falta de muchos más nombres nacionales y todo el plantel internacional por confirmar, la semana que viene ya podrás hacerte con tu abono a 35 €.

  • Pingback: Grupo de Expertos Solynieve, Nudozurdo, Pegasvs, Tigercats y Chinese Christmas Cards se unen al cartel de Ebrovisión 2012 | CrazyMinds. Música indie.()