El festival de artes digitales MIRA anuncia primeros nombres y un nuevo espacio

La séptima edición del festival otoñal barcelonés tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre en Fabra i Coats y contará como novedad con un nuevo escenario, la 3D Sound Room, ideada por SON Estrella Galicia. En la nueva sala predominará la música de baile y se mimarán todos los detalles para tener la mejor experiencia posible con los directos de Voiski y Tolouse Low Trax entre otros.

Entre las primeras confirmaciones destacan los nombres de The Bug, que junto a Dylan Carlson interpretaran en primicia el álbum Concret Desert; Dedekind Cut, productor de jungle experimental y sonido ambiental que con su debut ha recibido grandes críticas de los medios especializados, al que acompañará en la parte visual Micki Pellerano; Julianna Barwick, influenciada por los coros eclesiásticos presentará su nuevo trabajo Will; el dúo estadounidense Visible Cloaks contará con la ayuda del artista visual Brenna Murphy; y la electrónica futurista de Shoeg.

Los bonos a precio reducido ya se encuentran a la venta a un precio de 48€ en la página web del festival y dan la opción de asistir el jueves, jornada centrada en debates, conferencias y diferentes experiencias audiovisuales.