El festival Castañas y Buñuelos cierra su cartel tras incorporar a Eme DJ y You Don’t Know Me.

EME DJ

Se confirman dos nombres más para el nuevo festival madrileño Castañas y Buñuelos, que tendrá lugar el martes 8 de noviembre en la sala La Riviera. El festival da por cerrado su cartel con la incorporación de Eme DJ y You Don’t Know Me.

Eme DJ es Marta Fierro, una gallega que ha destacado mucho en los últimos tiempos teloneando a gente como Arcade Fire, Vetusta Morla, Goldfrapp o Mando Diao. Es una habitual de los festivales más importantes de España y es considerada una de las mejores DJ del panorama nacional actual.

 

You Don’t Know Me son un trío madrileño que declaran estar influidos por bandas como Arctic Monkeys, The Strokes o los Sex Pistols, pero que no se dedican a hacer versiones suyas. Aunque comenzaron su andadura en Ciudad Real, la banda ha tocado en pequeñas salas de Madrid y una vez en un festival motero de Marbella. Se presentaron al concurso Puro Cuatro y lo ganaron, lo que ha supuesto que su música comenzase a aparecer en emisoras y cadenas del grupo Prisa y que, poco a poco, empiecen a hacerse su hueco entre las bandas nuevas más interesantes de nuestro país.

Escrito por
Más de Paula S.

Gorillaz publican ‘The Singles Collection: 2001-2011’, sus grandes éxitos

Gorillaz preparan su supuesta despedida con un nuevo álbum que reunirá 15...
Leer más