El Fardelej Music & Vida Festival de Arnedo, completa su cartel con Lori Meyers

LORI MEYERS

¿Aún no habéis tenido la oportunidad de conocer La Rioja? Si os gustan los buenos vinos, la buena gente y la buena música os presentamos un gran plan. Visitar el Fardelej Music & Vida Festival, que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en la localidad riojana de Arnedo, y que además hoy ha completado su cartel.

Y lo han hecho por todo lo alto, con la confirmación de Lori Meyers como cabezas de cartel de uno de los días. Los granadinospresentarán allí su último disco En la Espiral, que editaron en febrero de este año tras 4 años de silencio discográficamente hablando. Sus conciertos de presentación del nuevo álbum, en los que nunca faltan hits como Alta Fidelidad o Emborracharme, están siendo todo un éxito con gran acogida por parte del público.

A esta quinta edición del Fárdelej Music & Vida Festival, también se le suman nombres como Mechanismo, con un original sonido que los ha llevado a tener gran proyección a nivel nacional, Musgo, banda de origen riojano con base en Madrid que está a punto de editar su primer EP, UV-Ultravioleta, con dos EPs en el mercado ya se han convertido en un referente del panorama musical aragonés, y La Orquestina 3.0, evolución para la ocasión de la Orquestina Anarco Yeyé y de nuevo en el Fárdelej tras la revolución que supusieron sus actuaciones en ediciones

Como en todo festival que se precie no puede faltar el apartado de DJs, que este año contará con Ochoymedio DJs y We Are Not DJs, Florida & Hermosso DJs y el arnedano César Gallard DJ.

Así queda el cartel completo de un festival que además se completa con catas, visitas a bodegas, exposiciones y muchos incentivos más.