El éxito y el fracaso de lo nuevo de The Maccabees.

THE MACCABEES

Aunque lo nuevo de  The Maccabees, Given To The Wild, se situó en los primeros puestos del ránking de ventas de Reino Unido ya en la primera semana después de su lanzamiento, convirtiéndose así en su tercer trabajo de estudio, Felix White, en una entrevista con el Daily Star, ha reconocido que su sello discográfico, Fiction, estaba muy preocupado por la posibilidad de que el trabajo fuera un fracaso comercial.

Así, ha dicho que “En Fiction estaban realmente preocupados. Pensaban que estábamos haciendo un álbum conceptual. Creían que era algo así como un relanzamiento en baja fidelidad, un disco con un mal sonido.”

Sin embargo, a pesar de estar aliviados y contentos por la gran acogida, también ha reconocido que el hecho de no alcanzar un merecidísimo según ellos primer puesto en las listas de ventas les causó una sensación de naufragio, en el que Bruno Mars, Ed Sheeran o Adele acabaron ganando.

Metidos en plena gira británica, parece que no tienen mucho tiempo para lamentaciones, así que acaban quedándose con el sabor del triunfo. Si alguien se atreve con los chicos en versión inglesa y tiene ganas de escuchar lo que dijeron a la NME, que no se lo piense dos veces y vea esta genial entrevista.

  • Shahzy

    Thanks, Greg, I fixed the links.It’s not easy reading, is it?I found the as to why they’re 7 or 8 years ahead dendeping on the time of the year: the calendar is based on the birth of our Lord in 7 BC!