El ex-manager de Daft Punk critica a Disney por el álbum de remixes de “Tron: Legacy”

DAFT PUNK

El DJ y productor Busy P, que fue manager de Daft Punk entre 1996 y 2008, ha criticado a Disney por la forma en que la compañía ha hecho el álbum de remixes de la banda sonora que Daft Punk hicieron para Tron: Legacy.

Busy P ha publicado unas declaraciones en su página web, Busyp.coolcats.fr, donde ha escrito que estaba “seguro al 100% de que Daft Punk no estaban implicados en esta parte del proyecto”.

Como ya os avanzábamos aquí, el álbum de remixes, Tron: Legacy R3CONFIGUR3D, se lanzará el 4 de Abril. Y tendrá remixes de M83, Moby y Boys Noize, entre otros.

Busy P ha criticado a Disney por la elección que han hecho los jefes de la compañía de los remixes, escribiendo: “Una obra maestra como la banda sonora Tron: Legacy merecía lo mejor, y me pongo triste al descubrir que el A&R de Disney está aparentemente comprando la mayoría de su música electrónica en tiendas de aeropuertos”.

Además, publicó el remix del DJ belga Goose, que dice que ha sido rechazado por Disney para el álbum. Aquí tenéis el enlace: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Oefaz_6kD3I

Busy ha dicho de este remix: “Éste debería haber sido el tipo de gran reinterpretación de la música de Daft Punk protagonizada en esta recopilación”.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Corona Sunset Sessions trae el auténtico sonido de la playa con unas fiestas imprescindibles

El verano está lleno de grandes planes: festivales, conciertos, sesiones, fiestas, y...
Leer más