El Estadio Olímpico de Londres volverá a abrir en julio

arctic monkeys

Aún no se ha terminado con todo el papeleo, pero ya se prevé la apertura del Estadio Olímpico de Londres para el mes de julio, que será cuando empiece a ofrecer una serie de conciertos de rock que rivalizarán con Hyde Park.

Dennis Hone, director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo del Legado de Londres dijo: “Lo más emocionante para nosotros es que tenemos la oportunidad de celebrar algunos eventos importantes en el parque, como algunos festivales de música y un fin de semana de aniversario el 27 de 28 de julio”. Hone espera anunciar más detalles del programa en las próximas semanas.

El año pasado, los promotores de Live Nation perdieron la licitación para celebrar conciertos en Hyde Park desde 2013 a 2017 con la adjudicación del contrato a sus rivales, AEG. John Probyn, de Live Nation, dijo a NME que ya tenía otra idea en mente: “Hay un pequeño proyecto por ahí que lleva un tiempo rondando y estoy muy emocionado con él. Es en Londres y completamente diferente a Hyde Park”.

La ubicación de Hyde Park ya se ganó algunas críticas el año pasado, provocando la parada de los conciertos de Paul McCartney y Bruce Springsteen debido a problemas con el toque de queda. Después, las restricciones por ruido dejaron decepcionados a los fans de Blur. Por su parte, el estadio olímpico ha demostrado ser un buen lugar para música en vivo después de la impresionante ceremonia de clausura, que contó con las actuaciones de Arctic Monkeys, The Who o Beady Eye, entre otros.

Atentos estaremos al programa que se presente en el estadio.