El dúo australiano Angus and Julia Stone en España a últimos de abril

AGNUSANDJULIASTONE

Dentro de unas semanas el dúo australiano Angus and Julia Stone se pasearán por nuestra geografía para mostrar su segundo disco publicado en 2010, Down the way.

Ya con su primer y muy recomendable trabajo, A book like this (2007), cosecharon grandes éxitos, lo que les llevó a estar de gira durante dos años. Y ahora, tras la publicación de este disco vuelven a la carretera con la intención de seguir mostrando lo mejor del panorama folk.

Las ciudades afortunadas son Barcelona y Madrid (23 y 24 de abril respectivamente) aunque, atención, ha habido un cambio en la sala de Barcelona. El concierto en lugar de ser en la sala BeCool como estaba previsto, será en la sala Bikini por cuestión de aforo. Por su parte, la sala madrileña Ramdall será la que acoja el concierto de los hermanos australianos.

Sin embargo la organización aclara que las entradas adquiridas hasta el momento para la actuación de Barcelona serán igualmente válidas para la nueva ubicación sin tener que hacer ningún cambio previo al concierto.

Las entradas anticipadas para ambas citas se pueden conseguir en www.doctormusic.com y en toda la red ticketmaster a un precio de 22 euros más gastos.

Escrito por
Más de Colaborador

El cantante de Future Islands colabora en una canción con Scallops Hotel

Future Islands que recientemente lanzaron un nuevo tema titulado The Chase con...
Leer más