El disco secreto de Iggy Pop con Josh Homme y Matt Helders

Menuda sorpresa nos hemos llevado en este final de semana con el anuncio del nuevo disco del legendario Iggy Pop, quien para esta nueva tarea se ha acompañado del omnipresente Josh Homme (líder de Queens of the Stone Age) y el batería de Arctic Monkeys, Matt Helders.

Toda la grabación y la colaboración se ha llevado en secreto, y han conseguido que no se filtrase nada hasta ahora, cuando ya hemos podido saber que Post Pop Depression, que así se llama el álbum, saldrá a la venta el 18 de marzo e incluirá un total de nueve canciones que os mostramos al final de esta noticia.

Grabado en los estudios de Josh Homme en Joshua Tree y en Los Ángeles, el disco viene precedido del single Gardenia, que además estrenaron ayer por la noche en directo  en el programa de Stephen Colbert en la televisión estadounidense, acompañados por Dean Fertita y Troy Van Leeuwen de Queens Of The Stone Age y Matt Sweeney de Chavez.

Larga vida, y más después de las últimas semanas, a Iggy. Os dejamos con el tracklist de esta sorprendente colaboración entre algunos de los mayores talentos de la música:

  1. Break Into Your Heart
  2. Gardenia
  3. American Valhalla
  4. In the Lobby
  5. Sunday
  6. Vulture
  7. German Days
  8. Chocolate Drops
  9. Paraguay