El disco secreto de Arcade Fire, Skrillex y Diplo

arcade fire

¿Os imagináis a qué puede sonar una colaboración entre miembros de Arcade Fire, Diplo y Skrillex? Imposible de adivinar, ¿no os parece? Si ya de por sí los canadienses son imprevisibles, sumadle a la ecuación los transgresores ritmos electrónicos de los Jack Ü y el resultado puede ser una auténtica bomba que esperamos llegar a escuchar, ya que puede que esta sesión nunca llegue a salir a la luz.

¿Cómo se produjo el encuentro? Todo comienza con la gira de Skrillez y Diplo como Jack Ü, que les lleva hasta Canadá en julio y allí hacen una visita al Sonovox Studio de Win Butler y Régine Chassagne. Allí, pese al desmentido inicial de Butler afirmando que era una simple visita de unos amigos, se grabó una sesión con material suficiente para un disco al completo, como ha asegurado ahora Diplo en declaraciones a una televisión estadounidense.

En parecidos términos se ha expresado Skrillex, quien calcula que la sesión de 45 minutos, en la que cada uno de los presentes tocaba un instrumento, da perfectamente para editar un álbum al completo.

Ahora, el música y productor estadounidense está editando el audio con sus característicos loops, y no descarta volver a Montreal para grabar las pistas de voz con Skrillez y Win Butler. ¿Llegaremos a escucharlo algún día? Esperamos que sí.