El Deleste no da tregua

TEMPLETON

Hace unas semanas te presentábamos este nuevo festival nacido en Valencia y que en su primera edición contará con grupos como Fanfarlo, Josh T. Pearson, Nudozurdo, McEnroe, Templeton, Cuchillo, Beach Beach, Soledad Vélez, Tórtel, Modelo de Respuesta Polar, Jupiter Lion, Castelvanians y Mear en la Nieve.

Pero, además de los conciertos, la organización del Deleste ha anunciado que habrá actividades para niños en el Espacio Tuc Tuc, donde Templeton ofrecerán una actuación especial para niños de entre 1 y 12 años, y donde también se realizarán otras actividades relacionadas con la música, como un taller de texturas, retratar el concierto escuchado o hacerse una camiseta del grupo.

Como podéis ver, el festival acoge con los brazos abiertos a cada ser de entre 1 año hasta que los pies aguanten. La entrada infantil será independiente a la del festival y la recaudación irá destinada a la asociación Síndrome Up.

Además, después de las actuaciones y desde las 2h hasta las 6 de la madrugada, el catalán Dj Coco, residente en Apolo y asiduo del Primavera Sound,  se encargará de continuar la fiesta en La Rambleta.

Hazte con tu entrada en la web del Delestehttp://www.delestefestival.com/comprar.php ) a 36 euros hasta el 1 de octubre, y a 43 euros a partir de entonces.