El Deleste Festival cierra su cartel

MODELO DE RESPUESTA POLAR

La semana pasada te presentábamos el nuevo festival que nace en Valencia, el Deleste Festival, que ya contaba entre sus filas con Fanfarlo, Josh T. Pearson, Nudozurdo, McEnroe, Beach Beach, Cuchillo, Castelvanians y Jupiter Lion.

A estos interesantes nombres, ayer se le sumaron las nuevas incorporaciones de Templeton, Tórtel, Soledad Vélez, Modelo de Respuesta Polar y Mear en la Nieve. Excepto los cántabros Templeton, las nuevas confirmaciones son nuevas propuestas salidas de la cantera independiente valenciana a las que deberíamos empezar a prestar atención.

El festival se celebrará el próximo 20 de octubre en el Centro Cultural La Rambleta y cuenta con un número limitado de entradas. 1000 personas, ni más ni menos, tendrán el placer de asistir a estos conciertos. Con esto se pretende ofrecer una experiencia única y de calidad a los asistentes.

Las entradas están ya disponibles a un precio de 30€, hasta el 8 de septiembre, día en que subirán a 43€, entre otras cosas debido al aumento del IVA.

Puedes comprar tu entrada en la web del Deleste Festival ( http://www.delestefestival.com/ ) o en Ticketea ( http://www.ticketea.com/ )

Además de los conciertos, podremos disfrutar en el mismo complejo de La Rambleta de actividades lúdicas y artísticas paralelas, siguiendo los principios del Deleste de aunar comodidad, música y calidad en un mismo festival.

 
Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!