El CromaDay de Albacete anuncia sus primeras confirmaciones

grises

Grises, Second djs, Julieta 21, The Niftys y La Résistance forman la primera tanda de confirmaciones del festival de música independiente CromaDay, que se celebrará en Albacete el 20 de agosto. Aunque el cartel todavía no está completo, el festival albaceteño muestra su apuesta por la escena indie nacional.

Grises es quizás uno de los grupos españoles más prolíficos y es que con la todavía reciente publicación de Animal en 2014 ya han lanzado su cuarto álbum de estudio, Erlo. Sus directos son muy dinámicos, con ritmos y melodías muy bailables que a más de uno le recuerdan a FOALS.

Second es también una de esas bandas que ya ha pasado por la gran mayoría de los festivales patrios. En esta ocasión llegarán a Albacete en formato dj set, en el que destacan su set de baterías en directo. El CromaDay también contará con la actuación de Julieta 21, el proyecto en solitario de José Pérez. El almanseño presentará su nuevo trabajo Coleccionando víctimas.

The Niftys serán los encargados de representar la escena musical local. Su sonido es una mezcla de rock, garaje y blues, todo ello combinado en un directo enérgico. Finalmente, la parte electrónica estará a cargo de La Résistance, nombre artístico del dj (también albaceteño) Fran Milla.

Las entradas del CromaDay ya están a la venta y pueden adquirirse en la web del festival por 16€ o en taquilla por 24€.