El cartel del Primavera Sound ¡Al completo!

En el Círculo de Bellas Artes de Madrid se mascaba la tensión por cada fotograma que pasaba  en  “Line-up”, dirigida por Alex Juliá y creada expresamente para anunciar el cartel del festival internacional Primavera Sound. Sin duda, la película no estaba confeccionada para permanecer callados, sino todo lo contrario: palmas, gritos, euforia y otros elementos emotivos eran la tónica general sustituyendo a las clásicas palomitas del cine convencional.

A los ya anunciados Arcade Fire, Pixies y Neutral Milk Hotel hace unos meses se fueron añadiendo nombres a través de la historia de Paul, un joven de Detroit que trabaja en una tienda de discos de futuro incierto y al que su vida cambia cuando un misterioso hombre le deja un vinilo antes de echar el cierre. Lo que nunca sabría es que desvelaría sus mayores miedos e inquietudes cada vez que el vinilo sonaba: relaciones tormentosas con sus familiares más cercanos, apariciones femeninas insospechadas.

 

Entre la ficción subjetiva hemos podido adivinar los nombres que compondrán la edición 2014 del festival Primavera Sound: Nine Ich Nails, Queens of Stone Age, Disclosure, The National, Caetano Veloso, Kendrick Lamar, Metronomy, Chvrches, Standstill, HAIM, Volcano Choir, Slowdive, Black Emperor, Mogwai y decenas de grupos más darán lo mejor de sí mismos en los escenarios del Primavera Sound de Barcelona. Os dejamos el cartel al completo con la distribución por días para vuestro regocijo y disfrute.

Primavera Sound

No cabe duda que hay para todos los gustos y colores. Las entradas ya están disponibles a través de la web oficial del Primavera Sound y otros distribuidores.

Y ahora somos nosotros quienes lanzamos la pregunta: ¿Os gusta el cartel? ¿Está a la altura de vuestras expectativas? ¡Nosotros no podemos esperar a que llegue el 29 de mayo para enfrentarnos a semejante despliegue musical!