El cartel del Primavera Sound 2014, próximamente en los mejores cines

PRIMAVERA SOUND 2014

Si por algo se vende este gran festival organizado en Barcelona es porque tiene algo de hype y rompe con cualquier tipo de convencionalismo o promoción tradicional.

Si durante el mes de noviembre nos tuvieron con el corazón en un puño anunciando a Arcade Fire en un gran cartel colocado en la Ciudad Condal (a Falete también, sí) o desvelaron en mitad de un concierto de la anterior edición que Neutral Milk Hotel eran los primeros confirmados, era de esperar que anunciarían su line up de la forma más sorprendente posible. Sospechas confirmadas.

Si el día 28 de enero estáis en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Bilbao, tenéis el plan del día: Descubrir los nombres que compondrán el cartel de la edición venidera del Primavera Sound 2014. Para poder acudir a tan magno evento, el 13 de enero y a partir de las 11 horas, tendréis que visitar la web oficial del festival y podréis haceros con vuestras invitaciones. Si además, sois o estáis en Barcelona, a las 13 horas distribuirán físicamente más invitaciones en la tienda oficial del festival, situada en en la calle Ases. Heineken regará los estómagos de los asistentes para poder digerir mejor el mejor final visto en nuestras pantallas: #thebestlineupever . El evento tendrá lugar en salas de cine de las ciudades mencionadas.

A través de una película, el director Alex Juliá nos desvelará lo que tanto llevamos ansiando hasta la fecha ya que se vaticinan muchos nombres, pero por ahora sólo sabemos tres. Además, este director se encarga de los vídeos promocionales del Primavera Sound y siempre sabe exprimir la esencia del mismo: su público, su manera de vivir el festival. De hecho, se encargó junto a la productora Igloo Films de acercarnos la gira Primavera Sound Touring Party a nuestros ordenadores, grabando lo que era un día a día en la vida de grupos como Standstill y otras bandas. Y no es oro todo lo que reluce.

Ya sabéis, amantes del Primavera Sound: Tenéis cita ineludible con la gran pantalla el día 28 de enero. Las entradas corren alto riesgo de agotarse, la rapidez estará premiada. Todo sea por #thebestfestivalever.